Gestión de calidad en iLost
Más de 100 000 clientes y 200 organizaciones confían en iLost para ofrecer una calidad y un servicio excepcionales. Nuestra certificación ISO 9001:2015 subraya nuestra dedicación a cumplir y superar las expectativas de los clientes mediante la mejora continua.Certificación ISO 9001
ISO 9001 es la norma internacionalmente reconocida para los sistemas de gestión de la calidad (SGC). Ayuda a las organizaciones a garantizar que satisfacen las necesidades de los clientes y otras partes interesadas mediante un proceso estructurado de gestión de la calidad. Al obtener la certificación ISO 9001:2015, iLost demuestra su compromiso con:
-
Prestar sistemáticamente servicios de alta calidad que satisfagan las expectativas de los clientes.
-
Aumentar la satisfacción del cliente mediante la aplicación eficaz de nuestro sistema de gestión de la calidad.
-
Perseguir la mejora continua evaluando periódicamente nuestros procesos y resultados.
iLost ha recibido el certificado ISO 9001:2015 de BSI en diciembre de 2019. Esta certificación está sujeta a evaluaciones externas continuas, con una reevaluación completa cada tres años.
Compromiso con la mejora continua
En iLost, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos para ofrecer servicios fiables y de alta calidad. Esto significa:
-
Aplicar un enfoque estructurado para identificar y resolver los problemas.
-
Revisar y actualizar periódicamente nuestras políticas y objetivos de calidad.
-
Recoger las opiniones de los clientes y utilizarlas para mejorar nuestros servicios.
Satisfacción del cliente
La satisfacción del cliente es el núcleo de nuestro sistema de gestión de calidad. Damos prioridad a una comunicación clara y garantizamos respuestas puntuales y eficaces a las necesidades y comentarios de los clientes.
Nuestro compromiso con la calidad está respaldado por los conocimientos de instituciones de investigación líderes del sector, como la ISO Organización Internacional de Normalización y otras.